app_ios
Encuentra lo que buscas

Peru: “No hay que tener miedo en estos diez partidos”

Peru Nolaskoain durante una sesión de entrenamiento.

Esta mañana Peru Nolaskoain ha sido el protagonista en rueda de prensa. El jugador vasco analizó la actualidad del Deportivo, repasando el empate contra el Sporting y las opciones de los suyos este miércoles en el Tartiere ante el Oviedo.

“En el pivote me siento bien”

En relación a su actuación el pasado domingo, Peru se mostró satisfecho. “Me sentí bien físicamente y bastante contento con las sensaciones. Lo primordial es la situación del equipo, el buen partido individual puede ayudar al equipo, me quedé satisfecho por esa parte, pero no por el punto“, sentenció.

Al ser preguntado por su posición como central o pivote en el centro del campo, el jugador vasco volvió a insistir en sus preferencias. “Todo lo que sea ayudar al equipo no hay queja,  sería muy egoísta por mi parte ya que cada minuto que juege estoy agradecido al mister”.

“En cualquiera de las 2 posiciones puedo ayudar al equipo, otra cosa es que esté más contento o no”. “En el pivote me siento bien, tanto solo como doble, pero eso no depende de mi”, explicó Peru.

“Tenemos plantilla y jugadores suficientemente buenos para los próximos partidos”

Sobre la actuación del equipo y el estado de sus compañeros, Peru también se mostró optimista. “Confiamos el uno en el otro, veo al equipo bien y todos estamos concienciados de que no hay tiempo de lamentaciones”.

“Solo queda mirar al próximo partido, tenemos partidos cada 3 días y si nos lamentamos del anterior no vamos a llegar tan bien al siguiente partido”, indicó.

“Estamos bien físicamente, hemos hecho una buen pretemporada y sabemos lo que nos viene. Tenemos plantilla y jugadores suficientemente buenos para los próximos partidos”.

“No hay que tener miedo en estos diez partidos. La plantilla está concienciada en salir de ahí y no podemos pensar en el descenso, es lo peor que podemos hacer. Hay que arrimar los hombros y apoarnos los unos a los otros”.

“No firmamos el empate”

Acerca de la visita al Carlos Tartiere en Oviedo, Nolaskoain recordó la trascendencia de un partido de estas carcterísticas, donde el Deportivo podría salir de los puestos de descenso y ganr el golaverage a un rival directo en la lucha por lograr la salvación.

“El objetivo es ganar, no firmamos el empate. Es un rival directo tenemos que preorar bien el partido y desde el minuto uno pensando en meter gol”. “Ellos han descansado 2 días más, la diferencia se nota, pero no es excusa”, sentenció.

“Tienen gente fuerte potente, intentan mucho el juego directo, utilizando nuestras bazas les podemos hacer daño”. “Oviedo es un rival directo, un partido que no será nada fácil y nosotros saldremos al verde con todas las ganas e ilusión”.