app_ios
Encuentra lo que buscas

¿Qué pasa con los abonos del RC Deportivo?

RC deportivo Basquet Coruña

El RC Deportivo es una fuente inagotable de noticias diarias. Si no tienen origen en el propio club, las redes sociales se encargan de hablar y hablar sin parar absolutamente de todo. Algunas veces con tino y otras sin ningún tipo de base ni fundamento real.

Por eso resulta cuanto menos curioso que durante prácticamente 3 meses no se haya hablado en casa blanquiazul de los derechos de los socios respecto a que han pagado una temporada de fútbol cuando van a disfrutar, como máximo, de tres cuartos de ella.

Son innumerables los clubes que han publicitado lo que van a hacer con esos partidos que sus socios no van a poder presenciar en cada estadio. Aunque las asociaciones de consumidores han manifestado textualmente que “ningún club puede decidir de manera unilateral que la devolución del importe del abono se haga cuando más le convenga”.

El RC Deportivo aún no ha dicho claramente “esta boca es mía”. Justo al contrario que otro club de la ciudad. Nada más conocerse la decisión de la Federación Española de Baloncesto de que la competición en la LEB Oro quedaba finalizada, el Club Básquet Coruña mandaba un comunicado a todos sus socios anunciándoles que procedería a la devolución de la cantidad proporcional de cada carnet a los partidos no celebrados. Poco después mantenía la oferta, aunque para facilitar las cosas volvía a contactar con sus abonados para ofrecerles la posibilidad de que ese dinero fuera descontado de la cuota del año que viene.

Son formas de actuar. La del Deportivo en este tema es, cuanto menos, lenta. Por no decir opaca. Sorprendiendo en un Club en el que todo el mundo habla y habla y habla. Pero no de este tema que afecta a miles de socios.